frases preciosas

sábado, 1 de junio de 2013

Almas Gemelas y El Amor

                                 Almas Gemelas                                         





"No existe el último adiós entre dos personas que se aman...Solo queda esperar el próximo encuentro"

Fuimos dos que un principio se alejaron, ahora estamos aqui para unirnos y equilibrar nuestro universo con el amor que ardera en nuestros cuerpos -Renata Alulema







 
 
Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.
Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.
Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.
Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.
Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.
Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos
 






 
                                         El Amor                                     
 

El Amor no los sentiras solo hacia tu esposo o novio, es algo que puedes sentir por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Porque el amor es volar libremente pero en el mismo horizonte !

Sabes que Amas a alguien realmente cuando estas dispuesto a dejarlo ir para que logre esa felicidad con otra persona

 
 
El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.
En nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.
 








                                                                     Que es para mi el  amor?
 
Para mi amar es darlo todo por alguien sin esperar nada a cambio, es amarnos a nosotros mismos para luego poder lograr amar a los demas, el amor es un sentimiento profundo que esta oculto en cada uno de nosotros y debe irse descubriendo con el tiempo y las experiencias.
Mucha gente se dice a si mismo si sufri una vez para que volver a amar? lo cual me parece absurdo y si por miedo a amar se nos escapa el amor de nuestras vidas? y si por miedo perdi lo mejor que pudo llegar? arriesgate pues asi te causen daño sera solo por un tiempo, talvez duela pero no te matara sino te hara mas fuerte.
 
"Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño."

"Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida."


Empezaras a descubrir cuando dejes de Temer!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. No existe el último adiós entre dos personas que se aman...Solo queda esperar el próximo encuentro esto es vrdad ¡¡¡¡ :) me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Renata: Me encantaría saber de quién es la frase con la que abres la entrada, son frases aisladas o son complementarias...

    ResponderEliminar
  3. Hola Renata: Me encantaría saber de quién es la frase con la que abres la entrada, son frases aisladas o son complementarias...

    ResponderEliminar